FAQ

¿Tienes preguntas? Aquí respondemos las preguntas más frecuentes por nuestros clientes. ¿Aún tienes dudas? Usa nuestro chat en vivo o escríbenos un correo.

Sí, el costo de envío se calcula de acuerdo al distrito donde se enviará el despacho

Si lo prefiere puede pasar a recogerlo a nuestra oficina central Av. San Martin 790 Pueblo Libre para evitarse el costo de envío.

      Por el momento, estamos operando a nivel nacional. Si está interesado en un envío internacional siéntase libre de enviar un correo a nuestras oficinas y buscaremos la forma de llegar a ustedes. 

 ¡Claro!, Cupones y Códigos Promocionales. Puede aplicarse a productos, o servicios de envío. Subscríbase a nuestra página para recibir promociones, descuentos o Códigos Promocionales para Clientes Premium.

Ofrecemos una política de devoluciones gratuitas y reembolso en caso de que el producto llegue en malas condiciones, defectuoso o fallado. Contáctenos en caso de que desee realizar una devolución al correo info@karpaonline.com.

      Por el momento atendemos desde nuestra Tienda Online. Dentro de nuestros planes de crecimiento se encuentra la implementación de una tienda física para facilitar acceso a nuestros productos ofrecidos. 

      Lamentablemente aún no hemos habilitado los envíos a provincias, sin embargo, se puede hacer uso de una dirección de confianza en Lima la cual haremos llegar tu pedido.

Si la zona a la que desea enviar su producto tiene un costo muy alto o no está habilitada para envíos, puede hacer uso de otra dirección de confianza a la cual haremos llegar tu pedido.